Ayuda durante la crisis

Sofia Guerra, Staff Translator

Haga clic aquí para leer el artículo en inglés.

Click here to read the article in English.

Con COVID-19 extendiéndose rápidamente, millones de personas están atrapadas en casa sintiéndose desesperadas. Pero, de hecho, hay muchas cosas que los afectados necesitan desesperadamente, por lo que hay oportunidades para todos los que queremos dar esperanza. Aquí hay una lista de cosas que puede hacer para ayudar.

Limitar la propagación

Lo más importante, manténgase a salvo. Manténgase a seis pies de distancia de las personas en todo momento y lávese bien las manos. Limite sus viajes fuera de la casa y asegúrese de seguir las últimas pautas de los CDC.

Chequéa los vecinos, especialmente a los ancianos y propensos a enfermarse.

Comuníquese a través de mensajes de texto o redes sociales para ver si necesitan algo. Los ancianos son los más susceptibles a contraer el virus y a menudo necesitan medicamentos vitales y otros artículos para el hogar que puede recoger en su farmacia local o tienda de comestibles.

Donar sangre

El virus ha cerrado la mayoría de los impulsos de sangre en un intento por detener la propagación. Sin embargo, esto ha creado una escasez de sangre masiva. Según la Cruz Roja, hasta el 17 de marzo, se habían cancelado aproximadamente 2.700 impulsos de sangre de la Cruz Roja. Dado que se llevan a cabo en áreas públicas como campus escolares y cines, los sitios de recolección han sido limitados. Más del 80 por ciento de la sangre que recolecta la Cruz Roja proviene de voluntarios, por lo que es crucial que si está seguro de hacerlo, done sangre en su unidad de sangre local. Puedes encontrar ubicaciones aquí.

Apoyar a las empresas locales

Las empresas locales se han visto muy afectadas, ya que muchas de ellas tuvieron que cerrar sus puertas o entregar pedidos de recogida / entrega. Esto ha reducido sus ventas dramáticamente. Considere comer comida para llevar o comprar una tarjeta de regalo para ayudar a su restaurante favorito.

Done a organizaciones sin fines de lucro

Winter Springs necesita desesperadamente donaciones para sus despensas de alimentos, refugios para mascotas, etc. Se aceptan donaciones financieras, así como donaciones de artículos físicos. En este momento, Goodwill y Heart and Home no aceptan artículos en este momento. Haga clic aquí para obtener una lista de las áreas que necesitan donaciones.