Espiritu escolar virtualmente

El+director+Pete+Gaffney+muestra+su+apoyo+al+usar+un+polo+de+levantamiento+de+pesas+de+WSHS.

Pete Gaffney

El director Pete Gaffney muestra su apoyo al usar un polo de levantamiento de pesas de WSHS.

Sofia Guerra, Staff Translator

Click here to read the article in English.

Haga clic aquí para leer el artículo en inglés.

Debido al Coronavirus, la escuela se pospuso después de las vacaciones de primavera y finalmente se cerró por el resto del año. Este hecho no impidió que el director Pete Gaffney  mostrará el espíritu escolar e interactuara con sus alumnos. Durante la primera semana de cuarentena, del 23 al 27 de marzo, el Sr. Gaffney presentó la “Semana de las Redes Sociales” en su Instagram (@papagaff_wshs) e incluso participó en la diversión. Esta semana de espíritu virtual alentó a los estudiantes a hacer volteretas, hacer trucos, “golpear el woah”, hacer Tik Toks y mostrar talentos ocultos.

Randy McLaughlin, estudiante de último año, cree que el espíritu escolar mantiene todo divertido. “Algunos se desaniman tanto por la vida, pero tener espíritu escolar ayuda a empujar todo eso a un lado al unirnos con nuestros compañeros osos”. El propio McLaughlin participó porque “Me entristeció que los eventos de la semana senior se cancelaron, y esto fue algo divertido que pude hacer con mis amigos para compensarlo. Además, quería mostrar el espíritu escolar. ¡Vamos osos!”

Junior Hannah Smith especula que “Es importante continuar [mostrar] el espíritu escolar porque durante este tiempo de crisis y dolor que se siente en todo el mundo, mantener alguna forma de normalidad es reconfortante para muchos. Participó no solo para hacer mi parte como animadora, sino también para asegurar que el vínculo de “familia de osos” se mantenga fuerte, dentro y fuera del campus.”

Halle McWilliams también eligió mostrar su espíritu escolar porque quería compartir momentos divertidos con sus compañeros de equipo y explicó: “¡El espíritu escolar es importante porque necesitamos unirnos de alguna manera y demostrar que todavía hay maneras de ser felices!” Ella continuó: “Es tan bueno ver que aún podemos mostrar nuestro amor y apoyo a nuestra escuela, incluso si es solo a través de las redes sociales”.

Las Hunnybears realizaron e incorporaron sus habilidades en los eventos también. La bailarina senior Juliana Boardman compartió su espíritu escolar y siente que “es importante, especialmente ahora, para crear un sentido de comunidad y apoyo. Todos estamos pasando por estos tiempos extraños, y es reconfortante saber que todavía podemos estar juntos como escuela ”.

Gaffney continúa promoviendo el espíritu escolar en su Instagram. El 6 de abril, celebró la semana del subdirector nacional (SAM y Dean también incluidos) agradeciendo a la Sra. Bowman, el Sr. Clark, la Sra. Collins, la Sra. Druas, el Sr. Hasselbart, el Sr. Hunter y el Sr. Jarzynka y publicar un collage de fotos de cada persona con un mensaje positivo.

También se puede ver que usa diferentes camisetas de WSHS para grupos y clubes de la escuela. A partir del 23 de abril, lo han visto vistiendo camisas que apoyan ASL, el Coro del Evangelio, la Banda de Oro, los Hunnybears, el Departamento de Atletismo, el Departamento de Teatro y el equipo de Lucha Libre.

Algunos estudiantes  han sido destacados en su cuenta. El Sr. Gaffney felicitó a Christy D’Souza por “honrar la portada de la revista Oviedo-Winter Springs Life en la edición de marzo / abril”. Caitlin Conant fue elogiada por recibir su Diploma IB después de trabajar muy duro, y la jugadora de Voleibol Varsity Hope Matschner fue destacada por ser aceptada en la Universidad de Iona.

Una de las muestras de apoyo más recientes y notables de Papa Gaff fue dirigida a los adultos mayores. El lunes 20 de abril de 2020 a las 8:20 p.m. (20:20), todas las luces del campus se encendieron durante exactamente 20 minutos y 20 segundos. El Sr. Gaffney publicó una vista aérea de la escuela brillantemente iluminada junto con algunos primeros planos y lo subtituló: “¡WSHS se enciende para la clase de 2020! A nuestra clase sénior: ¡Esta noche fue para celebrar y honrar a todos ustedes! ¡No son las tradiciones de Senior que planificaste, sino algunos recuerdos únicos que puedes llevar contigo el resto de tu vida! ¡VAMOS OSOS!”

El Sr. Gaffney seguirá informando y actualizando a los estudiantes, maestros y padres sobre los exámenes AP, reembolsos, graduación y aprendizaje a distancia a través de sus redes sociales y correos electrónicos. En general, parece que nada puede impedir que la directora Gaffney nos mantenga informados, apoye a nuestra escuela y ejemplifique el espíritu escolar.