Los cambios para la escuela

Photo+courtesy+of%3A+npr.org

AP

Photo courtesy of: npr.org

Miranda Guthrie and Sofia Guerra

El Coronavirus ha conmocionado al mundo desde marzo de 2020. Y dado que este virus es tan peligroso, muchos lugares tuvieron que cerrar como tiendas, restaurantes, parques temáticos e incluso escuelas. Las personas se pusieron en cuarentena durante días o, en algunos casos, incluso semanas. La escuela continuó solo en línea durante dos meses, lo que significó que eventos como el baile de graduación tuvieron que posponerse indefinidamente.

Los estudios científicos muestran que si las personas usan una máscara y se separan al menos a 6 pies de distancia de otras personas, entonces las personas estarían mucho más seguras de contraer el virus. Dado que ese era un hecho científico comprobado, las escuelas comenzaron a reabrir para el próximo año escolar, pero este año escolar es como ningún otro. Los estudiantes tenían la opción de elegir entre tres opciones diferentes para regresar a la escuela. Los estudiantes pueden elegir cara a cara, en línea o híbrida. Cara a cara significa que los estudiantes pueden regresar a la escuela física; en línea significa que los estudiantes aprenderán desde casa; e híbrido significa que los estudiantes van a la escuela la mitad del día y la otra mitad del día irán a casa y aprenderán de allí.

Algunos estudiantes de Winter Springs High School, compartieron cuán diferentes son las cosas ahora y sus gustos y disgustos acerca de lo que habían elegido. Jaden Galicia, es un estudiante de tercer año y eligió Internet, y lo que le gusta de Internet es “que es más relajante y tranquilo que estar en la escuela”. Lo que no le gusta de esto es “perder la interacción con otros estudiantes”.

Otra estudiante, Lindsey Burmeister, es estudiante de tercer año, eligió cara a cara y dijo que “la escuela se siente igual”. La única diferencia es la máscara y menos personas en cada clase “.

Lilly Knapp es una estudiante de segundo año y eligió el híbrido. Dijo que “el híbrido es diferente porque vamos a nuestro propio ritmo en cuanto a nuestras clases virtuales y no tenemos que pasar todo el día en la escuela”. Knapp también dijo que “es fácil, especialmente porque vivo a dos minutos de la escuela, por lo que es muy conveniente y fácil una vez que desarrollo un horario”.

 La escuela puede ser un poco diferente este año, pero los estudiantes y los maestros están aprovechando al máximo esta situación, para que todos puedan tener un buen año escolar y divertirse y aprender durante este tiempo.

 Traducido por Sofia Guerra.