Celebrando el Mes de ha Hispanidad en WSHS

Reanna Ettman, PR Manager

Photo By Pete Gaffney

Escuelas alrededor del país disfrutan tomar parte del mes de la hispanidad.  En Winter Springs High School, celebramos el mes de la hispanidad desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.  Estudiantes pueden participar en varias actividades y probar diferentes comidas que representan las culturas hispanas y latinas.  Este mes inspira a muchos estudiantes a reconocer sus raíces y expresar sus culturas y de donde vinieron.

Arshad Hamid, un senior en WSHS,explica lo que ser hispano significa para el “Ser Hispano claramente define mi humildad y me interconecta con los lugares de Venezuela que yo vengo” dijo Hamid.  Continúa explicando en cuanto él está consciente de las ventajas que ha tenido creciendo en los Estados Unidos; oportunidades que las personas en Venezuela no tienen. Arshad dice, “Cada vez que yo voy de visita, me doy cuenta de las cosas que toman por vano aquí en los EEUU”. El cree que es importante nunca olvidar tus raíces, no importa cuantos recibas, en lo que llevas en la vida.  Las raíces de varias personas los conectan con el lugar que vinieron. Finalmente, el expresó, “Por esto yo elijo a nunca olvidar mis raíces; me ha ayudado a seguir conectado con mi país porque yo también vengo de muy poco”.

En orden para verdaderamente celebrar unas asombrosas e inspiradoras culturas. Los eventos fueron promocionados por nuestra escuela para celebrar a la comunidad Latina e Hispana.  WSHS invitó a varios músicos a expresar diferentes tipos de música de su país de origen.  Nuestros chefs del programa de culinaria prepararon comida que también vino del corazón de las culturas.

Translated by Sofia Guerra Martinez